Textos

Y con el paso del tiempo he aprendido que no siempre es lo que uno quiere. Que si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero que después nos esperan tiempos mejores. Porque dicen que después de la tormenta llega el arco iris, y sí, me aferro a ello. Y espero que mi grandísimo arco iris llegue pronto, porque estoy cansada de vivir bajo la lluvia. Me aferro a todo lo que oigo aunque parezca una tontería, pero es así. Me aferro a lo que quiero que suceda, a lo que me mantiene en pie, aunque sepa que el pilar al que estoy atada no es más que aire sin consistencia. Me aferro a una palabra, a una mirada, a una persona. Me aferro a cualquier cosa que me pueda hacer feliz al recordarla. Pero después de recordar millones de veces algo pierde la gracia, la credibilidad, la realidad. Porque hasta la realidad es irreal. Así que prefiero no pensar en el futuro, ni tampoco en el pasado. Prefiero vivir el presente atada a cualquier gesto que me mantenga en pie para no derrumbarme. Porque, aunque se está mal, se está mejor que en muchos otros lados. Y las lágrimas son más llevaderas si algo te hace sonreír cuando pasa por tu cabeza, como un fuego artificial. El efecto dura escasos segundos, pero te mantiene feliz. Estoy atada por un débil hilo, colgando en lo más hondo de mis pensamientos. Pero cuando miro hacia el hilo, sonrío, porque está formado de recuerdos, de sonrisas, de palabras, de miradas, de abrazos. De personas. Personas que han llegado a tu vida para hacerte feliz, pero que sabes que en cualquier momento se irán. Y nada volverá a ser como antes. Pero el futuro es lejano, aunque sea próximo, por eso prefiero no pensar en ello y seguir sonriendo aferrándome a lo que sea. Y punto. Fin.

No llores, no rías, no estés triste ni feliz, no cantes, no bailes, no observes, no mires con indiferencia, no atiendas, no apuestes, no jures, no asegures, no arriesgues, no pruebes, ni conozcas ni te des a conocer, no sigas hacia delante, no retrocedas, tampoco mires atrás, no te arrepientas, no te equivoques, no aciertes, no ganes, no pierdas, no recuerdes, no eches de menos, y no seas orgullosa. Tú solo levántate por las mañanas sin esperar nada de nadie, solo deja que pase. Solo vive. Y mi consejo es que no pongas demasiadas ilusiones en nada, pues nada es para siempre y con el tiempo te vas dando cuenta



Tienes que estar preparada para cualquier cosa, siempre me lo han dicho y la verdad es que tenían razón. He pasado por momentos que hubiera deseado no pasar y he tenido sensaciones difíciles de descifrar. Voy a hacer eso, voy a estar preparada para cualquier situación. ¿Mi plan? Solo reír, soñar y disfrutar.


Piensa lo que quieras, que estoy loca, completamente chiflada.. como quieras, seguramente sea mas feliz que tú y me lo pase mucho mejor. Por que es mejor vivir la vida a tu manera , locamente , y no tranquila. También es mejor levantarte sonriendo que llorando cada vez que te caigas. Es mejor reirte de tus errores y no llorar por ellos. Y comerte el mundo con las manos .. de un mordisco, nada de cuchillos , ni tenedores


¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!



Uno se enamora así sin saberlo, no podemos elegir ni donde ni cuando y mucho menos de quien pero solo sabemos que nos enamoramos. Muchas veces intentas olvidarlo, no pensar mas en ello pero, no puedes evitar mirarlo cuando pasa cerca tuya, no puedes evitar esa risilla tonta que te sale, ni ponerte tan nerviosa por el simple echo de que te mire. Y sí, él seguramente no sabe nada de ti, ni tu nombre, ni tu edad, ni siquiera se imagina que te estas muriendo por el pero, en cambio, tu sabes todo sobre él y es cuando intentas dar el primer paso, hablarle, intentar de que se fije en ti pero no, no puedes, nunca encuentras el momento ni el lugar y esque esto, justamente esto, es estar enamorada.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. 
  Se aprende a querer a alguien cuando te das cuenta de que todo lo que él hace te hace sonreír, pero nunca se puede amar verdaderamente a alguien hasta que encuentres en él algo que te haga llorar.

Estoy cansada de ir siempre por el mismo camino. La tierra está destrozada por los lugares en los que las personas pisan. Siempre los mismos senderos, que nos llevan a hacer lo que otros hicieron antes, y a fracasar donde ellos fracasaron. Pero eso va a cambiar, he decidido empezar a hacer otras cosas. No voy a caminar mas por el suelo, voy a volar o a nadar, ¡pero nada de tierra! He pensado que es mejor empezar por el agua, porque el cielo está demasiado lejos, aunque pienso acabar en las nubes. Y aunque me cueste mucho, ese es el camino que quiero seguir. No porque no tenga obstáculos, sino porque será mío. Mi camino, y de nadie mas. Solo mío, y de las personas con las que yo lo quiera compartir.
 En la vida hay momentos de todo tipo, momentos en los que disfrutas cada momento al maximo, momentos en los que quisieras parar el reloj y quedarte asi para siempre, momentos en los que te cansas de tanto reirte,momentos que te encantaria repetir una y otra vez, pero tambien hay momentos en los que desearias no haber pasado nunca, momentos en los que te arrepientes de haber hecho algo, momentos en los que te dolian los ojos de tanto llorar, momentos de despedidas, momentos de reencuentros,pero entre todos esos momentos nos gustan recordarlos, porque aunque muchas veces no son muy especiales, nos hacen recordar que aunque la vida no siempre es facil, hay que seguir luchando...
 ¿Para qué preocuparse por lo que digan los demás? ¿De qué sirve esconderse tras una máscara de mentiras y falsas realidades? ¿Por qué fingir que somos lo que no somos? ¿Qué sentido tiene todo eso? Pues yo he decidido dejar de buscar respuesta a esas preguntas y empezar a vivir mi vida, siendo yo. Y sé que voy a ser mas feliz de lo que nunca lo he sido.
 Aveces creo que todo esto no es normal ,no es normal que cada vez que pase por tu lado se me acelere el corazon de una forma increible, mis rodillas empiezan a temblar, y en mi estomago bailen millones de mariposas, no es normal que haga lo imposible por ver tu sonrisa, no es normal que mi estado de animo dependa de la forma en la que hoy me has hablado, no es normal que me guste tanto tu sonrisa, ni tus ojos, ni tu olor, ni tu forma de ser, no es normal que todo me recuerde a ti,no es normal que te quiera, ni que te necesite para poder respirar.
 Algo difícil es no sonreír cuando estas feliz, algo difícil es sonreír mientras lloras por dentro, mientras algo te destruye el interior quitándote las ganas de todo, de no saber que hacer para seguir adelante, seguir haciendo como que no pasa nada. Algo difícil es conseguir recordar con una sonrisa aquellos momentos que pasamos juntos. Y algo más difícil aún: olvidarlos.
 ¿Quien dijo que tuviera que fingir para ser alguien especial?. Todos somos especiales por muchos defectos que tengamos , cosas que nos hacen ser especiales o simplemente hechos . En mi lo único especial que hay eres tú.
 Esperar que las cosas vengan solas nunca ha tenido muy buenos resultados. Aprendí que las oportunidades hay que aprovecharlas, sino alguien se va a apropiar de esa oportunidad que era tuya. A lo mejor con desearlo no es suficiente, ni con cerrar los ojos fuerte, fuerte. Y ese lugar, el que te corresponde, a lo mejor está más cerca de lo que tú te piensas, con la persona menos inoportuna, en el momento menos inapropiado.
 Enamorarse.Que te saquen una sonrisa cuando estás triste. Una mirada especial. Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas. Una ducha caliente. Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida. Una taza de chocolate caliente en un dia frio. Sentir el sol bajo la piel. Ayudar a álguien a quien quieres. Quedarse tumbada en la cama escuchando la lluvia. Un bote de Nocilla. Tener a álguien que juega con tu pelo. Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir. Una bonita charla. Imaginar. Las llamadas a medianoche que duran horas. La playa. Reírse sin motivo alguno.Tener a álguien que te dice que eres bonita. Aprobar. Los amigos. Saberte de memoria las canciones de tu grupo favorito. Querer. Que se preocupen por tí. Escuchar de manera casual a álguien decir algo bonito sobre tí. Un helado. Tomar el sol. Tener un bonito sueño. Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar. Cruzar la mirada con un guapo desconocido. Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas no cambian nunca. Ganar un desafío. Perderlo. Recordar buenos momentos.
Vivir.
 Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten porque coño eres tan feliz, pero lo mejor de todo, que se queden con la duda.
 Tú cambias mi mundo, tu sonrisa alumbra mi vida, tu mirada hace que me olvide de todo, y tus besos lo hacen desaparecer. Tú alegras mi día, cuando susurras a mi oído que me quieres me sacas esa sonrisa que me cuesta sacar, cuando me acaricias siento que nadie podrá separar nuestros corazones, por mucha distancia que exista entre nosotros. Porque te quiero aquí, allí, contigo, sin tí, te quiero de aquí a la luna y sin oxígeno.
 Pues eso, que estoy arta de las putas falsas que entran en tu vida siendo tus mejores amigas y cuando faltas una semana al cole ya todas se ponen a decir cosas de tí y al volver nadie, repito, nadie quiere estar contigo porque "dices siempre cosas de los demás a sus espaldas" y lo que más duele es saber que la que más criticó era mi mejor amiga... Y todavía va diciendo por ahí que no se puede confiar en mi que lo cuento todo y que al principio soy buena y luego hago putadas. Y yo me pregunto...¿Para qué querría hacerle daño a mm'a? No tiene sentido pero al parecer para ella si que lo tiene y al final, la que lo fue contando todo por ahía y las que se llogó a meter conmigo es las única falsa y las que yo pensaba antes que era una de ellas ahora es mm'a, ahora se que los años sirven de experiencia y que no te puedes fiar de nadie y decirle un par de cosas que no te te gustan de una persona, pero ya me da igual lo que esa falsa piense, ahora me va mucho mejor que antes...
 Puede que no seas la persona más perfecta del mundo,para nada,quizás a veces hagas cosas que me molesten mucho y me hagan pensar las cosas que en verdad no siento,puede que te des cuenta tarde de las cosas que has echo mal pero sabes como arreglarlas,siempre sabes como hacer para no enfadarme,por que en el fondo sabes que no puedo odiarte,por que eso significaría odiar a una parte de mi vida.
 ¿Para qué preocuparse por lo que digan los demás? ¿De qué sirve esconderse tras una máscara de mentiras y falsas realidades? ¿Por qué fingir que somos lo que no somos? ¿Qué sentido tiene todo eso? Pues yo he decidido dejar de buscar respuesta a esas preguntas y empezar a vivir mi vida, siendo yo. Y sé que voy a ser mas feliz de lo que nunca lo he sido.
 Se que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro y me entremezco, cuando me sonries y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo y mi corazón late mas fuerte que nunca.
 Aveces creo que todo esto no es normal ,no es normal que cada vez que pase por tu lado se me acelere el corazon de una forma increible, mis rodillas empiezan a temblar, y en mi estomago bailen millones de mariposas, no es normal que haga lo imposible por ver tu sonrisa, no es normal que mi estado de animo dependa de la forma en la que hoy me has hablado, no es normal que me guste tanto tu sonrisa, ni tus ojos, ni tu olor, ni tu forma de ser, no es normal que todo me recuerde a ti,no es normal que te quiera, ni que te necesite para poder respirar.
 Nunca me gustó planificar. Quise siempre ser como el viento, poder moverme libremente, sentía que planificar le sacaba la gracia a vivir. La vida me puso frente a frente con la persona perfecta. Perfecta para mí, claro está. Sin darnos cuenta empezamos a planificar un futuro detallado. El problema es que, por esperar que ese futuro llegara, me olvidé de vivir el presente. Para llegar a todo lo que quiero, tengo que querer lo que tengo, todos los días. El año tiene 365 días, quiero hacer algo diferente en cada uno. Acostarme pensando: "nunca había hecho esto".
  Puta distancia, en serio os lo digo, no soporto la distancia. Idiota el que haya inventado esa palabra, no sirve de nada, solamente sirve para amargar la vida a las personas, sobre todo a los enamorados, sólo sirve para crear impotencia y romper relaciones... Si pudiera ir y mudarme al lado de tu casa, te juro que no me lo pensaría dos veces pero desgraciadamente estás a más de 300 kilómetros de mí y por eso mismo te he perdido. Me siento mal, muy mal, fatal... Porque desde que te conocí has sido la persona más importante en mi vida y ahora, no puedo verte, ni sentirte, ni siquiera escuchar tu voz en directo joder, me muero por estar a tu lado y verte todos los días, darte los holas y los adiós con un beso y con un 'Te quiero cielo', poder ver esa cara tan bonita que tienes y esa sonrisa que tanto me encanta... Impotencia es la palabra que sientes al saber que la persona que más amas en este mundo está a muchísimos kilómetros de ti, pf espero que tarde o temprano vuelvas a venir a por mí y me lleves contigo a cualquier lugar, sólos tú y yo y sin más complicaciones.
 Las tías típicas que le preguntas cuánto llevan con su novio y te responden: 'Ais tía, pues llevamos ya tres meses, ¿a que parece increíble? Sí, es el amor de mi vida uf. Todavía no hemos discutido ni una sola vez, ¡Ni una! Estoy enamorada...' ¿Sabes que pienso yo de esas tías? Pues bien, pienso que no tienen ni idea de lo que tienen ni de lo que tienen por 'novio' como llamarlo de alguna forma. Porque en unos meses no se conoce a nadie, ni se enamora nadie de nadie. Las relaciones verdaderas son las que tienen un poco de todo, me refiero a que tienen ya sea amor, por encima de todo, risas, tonterías, secretitos, cariños, susurros, alegrías... Y por supuesto, llantos, peleas, discusiones, rayaeras de cabeza, borderias, malos días... Y quien lea esto y diga: 'Pues yo con mi novio solo tengo la primera parte', es porque no lo conoces bastante bien, porque cuando conoces a alguien de verdad, te das cuenta de que no es del todo perfecto como la mayoría piensan... No, al contrario, encontrarás miles de defectos, miles de escusas para cogerle manía y no soportarás ni escuchar su voz. Pero a la vez, odiarás esa jodida sonrisa que tiene, esas putas frases que te dice que tanto te enamoran, esos momentos tan increíbles con él por las tardes... todo. Por eso os digo, que no todo es bueno en esta vida. Aquí hay una de cal y otra de arena.
 No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
  Se aprende a querer a alguien cuando te das cuenta de que todo lo que él hace te hace sonreír, pero nunca se puede amar verdaderamente a alguien hasta que encuentres en él algo que te haga llorar.
 Ya te lo dije una vez y si hace falta te lo vuelvo a repetir: Estoy enamorada de ti. Y aunque tú me respondas siempre que también, yo no me lo termino de creer aún. Porque si realmente estuvieses enamorado de mi, pasarías por todo lo que estoy pasando yo y sobretodo, no guarrearías como guarreas con la primera que pasa, ni estarías poniéndome celosa cada dos por tres porque tú no sabes lo que es eso, es demasiada impotencia verte abrazado a toda la que se mueve y no poder hacer nada. Porque realmente será que no estas enamorado de mi como dices, ni me quieres ni siquiera para un simple royo, porque si todo lo que me dices fuera verdad, intentarías por encima de todo conseguirme, estar conmigo a todas horas y el problema es que ni lo intentas, poco a poco estás consiguiendo que no te eche tanto en falta y te acabe olvidando.
Dicen que nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes y yo te estoy dando la oportunidad de que te des cuenta de lo que tienes antes de que acabes por perderlo, si realmente me quieres ven aquí y demuéstramelo :)
 Ya puede sacudir un huracán mi casa, que hoy es un día perfecto. y, ¿sabéis por qué? Porque aunque ya haya pasado casi un año desde que se fue, sigo enamorada de él, y hoy le he visto, ¡le he visto! y me ha sonreído.
 Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conlleva, elegí que tu seas la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor sea el que mejor le venga a mis sabanas, yo elegí que me comas a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades, elegí que no quiera otros abrazos, que no quiera otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu seas mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa, elegí saber, elegí seguir y nunca rendirme y siempre vencer. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí aprender a amar, elegí hacerme adicta a tus besos y a tu voz. Elegí conservar intacto cada momento. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hable de ti, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, nuestro amor. Elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí besarte de cualquier manera, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí que ninguna palabra sea vana. Elegí arriesgar y jugarmela por tí y no me arrepiento de nada.
 Me haces volar lo mas alto en el cielo. Me haces sentir lo mas fuerte en mi corazón. Me haces ser especial. Me haces creerme única. Me haces llegar a lo mas alto. Me haces escalar montañas imposibles. Me haces nadar en los ríos mas profundos. Me haces sonreír con el alma. Me haces soñar con triunfar. Me haces mirarme al espejo y verme guapa. Me haces quererte como te quiero. Me haces sentir que estoy mas allá del final de firmamento. Me haces sentirme capaz de viajar hasta que termine el universo. Me haces contar hasta infinito y quedarme sin números. Me haces la mejor persona del mundo. Me haces, simplemente, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario